viernes, 8 de junio de 2012

Alguna novedad e ideas

Vale, hace MILENIOS que no publico nada en mi blog (en ninguno de mis tres blogs XD) y ya me da hasta VERGÜENZA. Aunque tengo muy buenos motivos para ello, ciertamente.

Tengo a este pobre aquí abandonado ToT AAAAAARG en fin ^^ He pasado un año absolutamente espantoso, tanto, que ni siquiera quiero hablar de ello ni un ápice (y aunque quisiera seguramente no pondría nada aquí. Este blog no está hecho para desahogarme (a diferencia del anterior, que lo mal usé totalmente)para eso tengo a la gente que yo elijo (y eso de contar mi vida más privada públicamente es algo que tampoco me ha ido nunca, ni siquiera en el anterior blog, donde me desahogaba pero sin contar nada concreto XD) si no para poner cosas relativamente interesantes, o muy interesantes ^^ y enseñar cositas (no hablo sólo del significado de "mostrar" también del de "enseñar")

Bueno :P la verdad es que esa época terrible pinta no haber acabado aún... (qué más quisiera...) pero estoy haciendo todo lo que puedo, y estoy en un momento en que intento desatascarme en la medida de lo posible. Y me da mucha pena tener esto abandonado. Realmente que lo tenga apartado un tiempo no quiere decir que lo abandone, la verdad. Sólo quiere decir que volverá a resurgir cuando yo me encuentre en las condiciones adecuadas.

Y bueno ahora mismo es lo que estoy intentando ^o^ Así que algo es algo.

Dentro de un par de meses vuelvo de nuevo a Japón, después de muchos meses ^o^ ¡qué ganaaaaas! Adoro viajar, ¡y hacía nueve meses que no viajaba a ningún sitio! (desde que me acostumbre a viajar con frecuencia, si no viajo en unos cuantos meses, lo noto ^^U)Aunque esta vez sólo estaré un mes... ToT Pero bueno, al menos voy... y espero poder volver muy pronto para quedarme ahí viviendo un tiempo bien largo con mi novio (cosa más difícil de conseguir, pero se va a intentar...)
Así que bueno, me tocará subir fotos y publicar cosas de mi viaje también cuando esté allí ^^ ¡Mola!

Ah, el otro día me pidieron mi primera commission y NO ME LO PODÍA CREER *o* (por fin) Que me ofrezcan dinero por mis dibujos me parece flipante :D la verdad es que llevo unos meses que en la medida de lo posible intento practicar y mejorar mucho mas mi manera de dibujar y pintar ^^ Me lo estoy tomando bastante en serio, y parece que se van viendo resultados *o*
Además el otro día quedé tercera en un concurso de dibujo (no es la primera vez, pero si había muchísimos más participantes que la vez anterior) y eso me puso contentísima también ^o^

Estoy intentando retomar el chino mandarín y he empezado con el coreano (da gusto aprender una escritura tan relativamente sencilla como es la del coreano después de aprender hanzi chinos y kanji japoneses XDD Vamos, al lado de éstos, la escritura coreana es unas risas XDDD es ponerse y aprender el mismo día :D y da GUSTO verte leyendo coreano *o*)

Quiero retomar también el dialecto de Hokkaido. Veo a mi novio en menos de dos meses, y quiero darle la sorpresa :P Que hablando de eso, es una pena que no haya páginas ni siquiera en ingles para aprender los dialectos japoneses (para aprender el dialecto de Kansai, o el de Okinawa hay algunas páginas, pero muy pobres... y para otros acentos como el de Hokkaido y muchos más, ni mención) así que lo aprendo a partir de páginas japonesas (de hecho es la mejor manera de aprender cualquier dialecto si sólo puede ser por internet claro, y siempre que se tenga cierto nivel de un japonés más standard) Por tanto he decidido que de vez en cuando pondré lecciones de dialectos japoneses diversos en el blog, para que haya al menos alguna manera de saber algo de ello aunque sea, para la gente que no tiene suficiente nivel de japonés standard, que no tiene acceso por la razón que sea a esas páginas, o que no sabe japonés, directamente ^^

Bueno, si todo marcha, pronto publicaré una nueva entrada :P

¡Hasta pronto! o(^o^)o

2 comentarios:

  1. Me alegro porque puedas ir ganando pasta con los dibujos, pasatelo muy bien en tu proximo viaje y pon muchas fotos!!!!

    Y bueno respecto a las cosas malas, no queda otra que aguantar que ya llegaran las buenas!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Anda! ¡Muchísimas gracias por los ánimos! ^o^ Y sí, las pondré. Jaja :D GRACIAAAAAS

    ResponderEliminar